PARCHES TRANSDÉRMICOS

Los parches transdérmicos son un revolucionario sistema capaz de transportar desde la epidermis, diferentes sustancias, hasta las capas más profundas de la dermis, permitiendo que los principios activos actúen de adentro hacia fuera y manteniendo los efectos por más tiempo.

El tratamiento es sencillo y práctico. Se coloca un parche por día, dejándolo actuar 24 hs. hasta la aplicación de un nuevo parche. La duración depende del tratamiento elegido (14 parches, 28 parches, etc.)
  • VIENTRE PLANO (14 parches)

Sus principios activos (Laminaria Digitata-alga marina- y Camelia Sinensis- Té Verde-) producen la movilización de "agua extracelular" de las capas más profundas de la piel y la eliminación de grasa acumulada en Vientre, Caderas, Glúteos, Piernas, etc.

  • ANTICELULÍTICO (28 parches)

Este tratamiento es ideal para combatir zonas de celulitis muy localizadas y rebeldes. Sus principios activos son el Fucus Vesiculosus, la Cafeína y la Carnitina, que producen una eficaz reducción de grasa acumulada. Al retirar el parche se observará una piel mucho más lisa e hidratada en profundidad.

  • REAFIRMANTE DE PIERNAS (14 parches)

Estos parches aportan efectos estéticos reafirmantes y tonificantes para las piernas. Sus principios activos (Castaño de Indias, centella Asiática, Rucus Aculeatus, Arandano Negro, Mentol) reafirman la epidermis, tonifican la piel, aporta vitalidad y reducen el edema. Acción refrescante en forma inmediata

  • ACELERADOR DEL BONCEADO (14 parches)

Los parches potencian, aceleran hasta un 50% y prolongan el bronceado por más días, además de mejorar el perfil del color, mitigar los efectos sobre el envejecimiento cutáneo. Sus principios activos son el Betacaroteno, la Vitamina E y el extracto de Uva.

  • ANTICAÍDA CAPILAR (28 u)

El objetivo principal es combatir la caída de cabello, sobre todo de naturaleza androgénica, pero también la debida al estrés o a la fatiga. Sus activos como el Rucus Aculeatus, Bambú, Serenoa, Repens, L-Cisteína, actúan sobre la formación del cabello y la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

  • PANTY ANTICELULITICO Y REDUCTOR (1 par)

El primer panty que incorpora sus principios activos en el tejido de las medias. Durante 7 días, los principios activos del Panty (Cafeína y Carnitina) se van liberando poco a poco en la piel. Gradualmente se va perdiendo el aspecto de "piel de naranja" al mismo tiempo que se reduce más de 2 cm el contorno de caderas, glúteos y múslos.
Se colocan como una media de nylon durante todo el día. Se pueden lavar hasta 6 veces sin que se pierdan sus principios activos. Color negro y piel.

  • BOLSAS DE OJOS (2 máscaras)

Elimina liquidos subcutáneos acumulados en la zona inferior del ojo.

  • CONTORNO DE OJOS (6 máscaras)

Disminuye las arrugas que se encuentran en el contorno de ojos "patas de gallo".

  • EFECTO LIFTING (3 máscaras)

Ayuda a difuminar las líneas de expresión, dejando el rostro más liso e hidratado. Sus principios activos (Centella Asiática, Aloe Barbadensis entre otros) tienen acción rejuvenecedora, reafirmante y alisante de arrugas

  • PURE SKIN (10 mini parches)

Sus principios activos disuelven la grasa, controlan la producción de sebo, disminuyendo los puntos negros y granitos

  • SOLESTOP (10 miniparches)

Producto diseñado para combatir las manchas de la piel producidas por el fotoenvejecimiento cútaneo. Consiguen controlar la producción de melanina y su acumulación como manchas